NotGreenWashing Institute
  • Juntos creamos valor añadido

    Juntos creamos valor añadido

·ALWAYS REDEFINING SUSTAINABILITY·

¿Compartes nuestra misión y quieres apoyar nuestro trabajo?

En NGWI facilitamos la implementación de la sostenibilidad en las empresas a través de la investigación aplicada que contribuye a la competitividad y al crecimiento de las empresas y, en definitiva, al bienestar de la sociedad.

El objetivo del Instituto es generar conocimiento en el ámbito de la sostenibilidad empresarial en cualquier sector, y la mejor forma es a través de sinergias y colaboraciones con expertos, organizaciones y entidades gubernamentales.

Nuestro trabajo es posible gracias a nuestros colaboradores, que con sus aportaciones o su experiencia contribuyen a nuestra misión.

Participa en un proyecto 

Participa en un proyecto
 

En NGWI interactuamos con empresas, instituciones y sectores empresariales y económicos que buscan...
Alianzas 

Alianzas
 

Un futuro verdaderamente sostenible sólo puede llevarse a cabo por medio de la colaboración. Por...
Patrocina un estudio 

Patrocina un estudio
 

NotGreenWashing Institute lleva a cabo importantes estudios en beneficio de una economía sostenible....
Haz un donativo 

Haz un donativo
 

Los desafíos que enfrentamos como sociedad son cada vez más complejos y acuciantes. En NGWI...
  • Participa en un proyecto 
  • Alianzas 
  • Patrocina un estudio 
  • Haz un donativo 
  • Participa en un proyecto
     

    En NGWI interactuamos con empresas, instituciones y sectores empresariales y económicos que buscan convertir la sostenibilidad en la norma.

    Muchas de nuestras colaboraciones son a través de patrocinios de estudios y proyectos, pero no es un requisito para la participación.

    Si estás interesado en nuestros proyectos, contacta con Loïs Moriel vía telefónica en el 93 737 91 52 o vía email al lois.moriel@notgreenwashing-institute.org.

  • Alianzas
     

    Un futuro verdaderamente sostenible sólo puede llevarse a cabo por medio de la colaboración. Por eso en NGWI buscamos crear alianzas con instituciones académicas, organizaciones empresariales y otras entidades sin ánimo de lucro que comparten nuestra misión.

    Si tu organización o institución está interesada, contáctanos vía email a alianzas@notgreenwashing-institute.org o por teléfono en el 93 737 91 52.

  • Patrocina un estudio
     

    NotGreenWashing Institute lleva a cabo importantes estudios en beneficio de una economía sostenible. El conocimiento que generamos es fundamental para articular soluciones que responden a los retos actuales de la sostenibilidad.

    Si quieres formar parte de nuestras iniciativas y patrocinar un estudio, por favor contacta a Loïs Moriel, responsable de desarrollo y patrocinios, vía email en lois.moriel@notgreenwashing-institute.org o en el teléfono 93 737 91 52.

  • Haz un donativo
     

    Los desafíos que enfrentamos como sociedad son cada vez más complejos y acuciantes.

    En NGWI ayudamos a que las empresas, sectores empresariales y económicos, e instituciones tomen decisiones que contribuyan a la competitividad de las empresas, a la generación de empleo, al bienestar de la sociedad y la protección del medio ambiente.

    Nuestra habilidad radica en contribuir a que esas decisiones se tomen en base a información sólida y rigurosa.

    NGWI es una entidad independiente y sin ánimo de lucro. Por eso, necesitamos tu colaboración. Cada donativo nos ayuda a hacer la diferencia. ¡Gracias!





  • Participa en un proyecto 
  • Alianzas 
  • Patrocina un estudio 
  • Haz un donativo 

Pulse ACEPTAR o siga navegando si consiente el uso de cookies, propias y de terceros, que hace esta web.   Aceptar